Saltar al contenido
Portada » Que te vaya bonito oviedo

Que te vaya bonito oviedo

El gran día del campo en Oviedo – muestra de arte estudiantil

Hoy voy a compartir con vosotros las cosas que podéis hacer en una excursión de un día en Oviedo, Asturias, con niños pequeños con la esperanza de que os sirva de ayuda si estáis planeando visitar Oviedo pronto con vuestros hijos pequeños.

Asturias es una de las 17 regiones de España (oficialmente conocida como el Principado de Asturias) situada al noroeste. Está a unos 895 km de Barcelona, con un tiempo estimado de conducción de 8 horas y 49 minutos.

Eso si se conduce sin parar, lo que es muy imposible cuando se viaja con niños pequeños. Salimos de casa sobre las 9 de la mañana, paramos varias veces y llegamos a nuestro alojamiento a las 10 de la noche, un total de 13 horas de viaje.

Sin embargo, el largo viaje merece la pena porque entrar en Asturias es como transportarse a un paraíso con su paisaje súper verde de montañas, bosques, ríos, etc. No es de extrañar que Asturias forme parte de la España Verde.

Mi marido tuvo que ir a Asturias una vez más por trabajo, así que decidimos que los niños y yo nos acompañaríamos y haríamos una especie de “workation”. Papi trabaja, mientras los niños y yo estamos en modo vacaciones. Pero es sólo para la parte de Asturias, es puramente de vacaciones para Papi, también, en Santiago de Compostela.

->  Cocinas con muebles negros

Gran día en el país arts & festival de artesanía

Buena ubicación. la propietaria fue muy complaciente al permitirme quedarme en la misma habitación por una noche extra y tratar de separar a las chicas/chicos si podía. Limpio y bien decorado. El auto check in fue agradable, las habitaciones eran espaciosas y había taquillas (traiga su propio candado ofc)

La ubicación es excelente. Cerca de todo. El lugar es elegante, limpio y cuidado. El propietario y el personal son muy amables. Volveré pronto. Gracias a HiHome por hacerme sentir como en casa.

Un albergue céntrico con un personal perfecto y sonriente 🙂 La distancia a la estación de tren es de aprox. 200 mts, un poco más a las estaciones de autobús. En las cercanías hay algunas tiendas, dos supermercados, pizzerías, bares de helados y muchos otros lugares para comer y/o beber. El paseo hasta el casco antiguo (la Catedral, etc.) no lleva más de 10-12 minutos.

El hostal es super encantador, y se siente como un hogar en lugar de un hostal típico. El personal/propietario es increíble y tiene un montón de buenas recomendaciones sobre qué hacer y ver en Oviedo y sus alrededores. Fue muy fácil conectar con la gente de allí, y también salimos juntos a disfrutar de una sidra típica. ¡Muchas gracias!

->  Lamparas para techos inclinados

Oviedo gran día en el campo 2021

HAGA SU DÍA Regístrese Calendario de Orlando Guía de Orlando Cosas que hacer Campamentos y clases Fiestas y vacaciones Viajes en familia Orlando HOME – Calendario de actividades de Orlando Calendario de proveedores Guía de Orlando Cosas que hacer Campamentos y clases Fiestas y vacaciones Viajes en familia Contacto Suscríbase a nuestros boletines gratuitos.Great Day in the CountrySat Nov 13, 20219:00am ETAge: All agesPrice: Entrada gratuitaLocalización:CrossLife Church 407.365.348445 W. Broadway St., Oviedo, FL Mapa Sitio web El Gran Día en el País es el festival anual de arte y artesanía de Oviedo, con más de 300 vendedores de arte y artesanía, vendedores de comida, área especial para niños, entretenimiento en vivo, Student Art Fest y más.

Ferias de arte y artesanía 2021

Vivimos cerca y este es nuestro lugar preferido en la ciudad. Llevamos a todos nuestros invitados aquí y hemos convertido a varios en incondicionales de Townhouse. Un personal maravillosamente amable con una gran hospitalidad sureña y un delicioso (y extenso) menú con mucho que elegir, de día o de noche. ¡Los amamos, Townhouse!

Bonito lugar, ideal para reuniones familiares y de amigos. ¡¡Las tostadas francesas estaban taaaan buenas!! El servicio fue amable y super atento. ¡No puedo esperar a volver y probar la zona de asientos al aire libre y toda la otra comida deliciosa!

->  Soluciones de escaleras para espacios pequeños

Deliciosa comida para el desayuno, buen precio, ambiente concurrido, Autumn proporcionó un servicio amable, eficiente y atento, alegremente decorado y espacioso, parecía limpio, pequeña zona de espera, pero no esperó mucho tiempo a pesar de que estaban ocupados, un montón de aparcamiento, nos gustó el restaurante

Nuestra camarera era EXCELENTE, 5 ESTRELLAS para ella, no recuerdo su nombre pero nos sentamos fuera con un grupo de seis personas para celebrar un cumpleaños. Dos de nosotros tomamos las cenas de pollo frito y aunque el empanado era muy bueno, la pechuga de pollo estaba muy seca y dura, muy chiclosa. La sémola y el gr

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información